Mi Novio se vino encima mio

Lucianapqn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 22:09
JCD7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 20:36
Mi novio se vino encima mio al lado izquierdo de mi ombligo yo coloque mis manos para que el semen no bajara a mi vagina me levante me limpie con papel higienico, fui me meti a la regadera pero estoy preocupada!!! porque yo me bañe la vagina con la misma mano que detuve el semen, la que me limpie el semen, primero me bañe solo con agua y después con jabón estoy muyy preocupadaa esta semana a princcipios me dio dolor de garganta, oido, ya hoy tengo dolor de cabeza y llevo 2 dias con ganas de vomitar pero no vomito solo he vomitado dos veces estoyy muy preocuapa quiero sabaer si estoy embarazada por favorr respondan!!!

1 respuesta

JCD7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 4
11 dic 2016 a las 20:36
Para un embarazo tiene que haber penetracion y eyacular dentro. Yo estaría muy tranquila. Y por los síntomas, puede ser una cosa mental. Igual es una tontería, a mi me decían lo mismo, pero yo no me inventaba los síntomas. Relájate que casi seguro que no hay embarazo y no pienses en ello, a ver si así desaparecen los síntomas. Suerte.