Hola bnas tardes

luy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 21:13
luy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 21:36
Hace dos meses no me llega mi periodo una amiga me dijo q tomara te de orégano con ruda y canela para expulsar un mioma que me detectaron un mes antes sentía movimientos al lado derecho del abdomen y si lo oprimía algo se movía de ahí y también me salia leche de los senos después de tomar ese te deje de sentir los movimientos no Me sale leche he empezado a perder mucho peso y hoy me hicieron una biopsia por lo del mioma q tengo y luego me di cuenta q si tenia sospechas de embarazo no debí realizarmela ayuda no se si ir al medico pues aunque llevo dos meses sin mi periodo no tengo nada mas q dolor de espalda nunca he presentado sangrado ni nada

2 respuestas

kasjajaja Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 1
11 dic 2016 a las 21:25
creo que te insiste un aborto espontaneo porque la ruda y el ore gano
hacen aborto yo preferible que fueras a la matrona o a un doctor lo mas pronto posible
0
luy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 21:36
uMuchas gracias tenia dudas de ir pero mejor me voy ya si algo ahora te cuento que me dijo el doctor
0
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
11 dic 2016 a las 21:35
ola, no te alarmes si mas, yo tengo entendido que la ruda ayuda a regularizar la menstruación cuando se retrasa y obvio a la persona q no tuvo relaciones sexuales ese ciclo de esa manera se descarta el embarazo... ahora si tenias sospechas de embarazo debiste primero confirmarlo con un test de laboratorio ya que es mas seguro antes de tomar cualquier te.. aborto espontáneo aun no creo ya que para ello debes presentar un sangrado abundante con coágulos en el... y haber tenido un retraso menstrual...
0
Únete a la comunidad