Aterradaaa

adelaidita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 23:07
Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 dic 2016 a las 01:13
Vi el foro y me intereso tuve dos abortos provocados ahora quiero tener mi bebe pero en una fiesta que fui creo que abusaron de mi no me acuerdo estaba borracha y estaba en mis dias fertiles y ahora estoy embarazada tb tuve relaciones con mi pareja pr no esos dias ahora nose que aser quisiera nunca aver ido a esa fiesta me siento tan mal nose si abortar porq tengo miedo que no pueda quedar enbarazada los abortos anteriores los hice con el mismo ginecolo siento que quiero morirme porq vivia ya con mucho miedo por los anteriores abortos porfa ayudenme

1 respuesta

Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
14 dic 2016 a las 01:13
En primera no soy doctora ni mucho menos, sólo te daré mi opinión, sí quieres tener un bebe y ahora estás embarazada porque no lo tienes? Talves sea producto de una violacion pero el bebe no tiene la culpa de nada, habla con tu pareja y dile que abusaron de ti, si realmente te quiere sabrá comprenderte, mucha suerte y espero que tomes la mejor decisión.
-1
Únete a la comunidad