Urgente!!!!!!! Estoy votando un flujo amarillo casi verde

Arlenysk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 00:09
marcekeikruk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 03:02
Hola,

Tuve relaciones el 4 de Diciembre la penetracion me doli muchisimo sin usar protexion queremos tener un bebe,pero lo que pasa es el 5 tenia mal de orines, al dia siguiente cuando hice pipi salio como un flujo rosado, el domingo tenia mucha comenzo en mi vagina, ayer 14 de diciembre todavia tengo molestia afuera y dentro de mi vagina, decidi ver pork sentia eso adentro entonces me labe las manos me entre un dedo, y en mi uña salio como flujo super espeso como verde! Mientras mas me entraba la uña mas me salia Parece pus quiero saber porque? Y que es eso? Eso es alguna enfermedad por trasmocion sexual?

1 respuesta

marcekeikruk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 1
17 dic 2016 a las 03:02
Hola, lo que describes puede ser por varias causas, infeccion, clamideas, aumento de las levaduras y microorganismos que tenemos en nuesto cuerpo. Te recomiendo que te acerques a un ginecólogo y seguramente te haran un isopado para saber que es y cual es el tratamiento. Tambien puede ser que allas estado con cambios hormonales por eso el dolor en la relación. Te sugiero que vallas cuanto antes al medico. Mucha suerte