Ansiosa

Melfas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 16:16
Melfas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 16:28
Me quite el aparatico hace 3 semanas y 4 dias he inmediatamente me lo quitaron en el hospital mi esposo y. Yo empezamos a tener relaciones el mismo dia. Desde entonces hemos tenido una relacion sexual muy aciva ya que los dos queremos ser padres. Tengo el mismo tiempo que la menstruacion no me llega 3 semsna y 4 dias. Me ise la prueva d embarazo cacera y salio negativo pero siento sintomas. Cree que puedo estar embarazada??

1 respuesta

Melfas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 16:28
Quiero saber si estoy embsrazada mi esposo y yo estamos ancioso de ser padres. Me quite el aparatico iud hace 3 semana y 4 dias. desde el primer dia que el doctor me lo quito mi esposo y yo empezamos a tener una relacion sexual muy activa. Ya hoy tengo eso mismo 3 semanas y 4 dias y no me llega la menstruacion y tengo sintomas. Me ise una prueva casera y salio negstico. Pero sigo con ansiedad d comer y mis cenos estan mas grande. Necesito saber si estoy embsrzada ya que quiero estarlo lo mas rapido posible