URGENTE: RIESGO DE EMBARAZO

felinosbjes123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - Modificado por felinosbjes123 el 18 dic 2016 a las 09:08
lorena1702 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 18 dic 2016 a las 13:51
Hola. Necesito ayuda URGENTE. Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, hace 1 mes y medio deje de usar preservativo. El fin de semana pasado tuve relaciones el mismo dia que mi periodo terminó (sin proteccion obviamente) y mi pareja termino adentro. Al día siguiente me olvide de tomar la pastilla y la tome mas tarde, superando las 12 horas. Hasta el dia de hoy segui tomando las pastillas de manera normal, pero tengo miedo de haber quedado embarazada al haber tenido relaciones y no tomar la pastilla anticonceptiva al dia siguiente. Mi pregunta es, puede alterarse el ciclo al haberme atrasado con una pastilla? Estaré embarazada? Tienen efectividad? Hoy volví a tener relaciones sin preservativo y paso una semana que olvide de tomar la pastilla, tengo miedo de estar corriendo riesgo. Es necesario que mañana me haga una prueba de embarazo o tome la pastilla del dia despues? Estoy muy asustada y desesperada. En cualquiera de los dos casos pude haber quedado embarazada. Gracias

1 respuesta

lorena1702 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 4
18 dic 2016 a las 13:51
Hola, yo me he llevado 3 años tomando pastillas anticonceptivas y te digo que a mí se me ha olvidado miles de veces y he practicado sexo ese mismo día y nunca me ha pasado nada ya que si llevas meses tomándolas el cuerpo está con el efecto y por una pastilla no te tiene porque pasar nada, de todas maneras puede pasar pero yo te digo que no te preocupes que es casi imposible, espera a tu regla sino te viene realízate un test
1
Únete a la comunidad