Tengo una duda

Shappis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 03:41
Ailin14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 04:44
Hola, buenas tardes espero y me ayuden tengo miedito porque resulta que me sentí en el seno derecho como algo inflamado adentro y duro pero no es bolita es como algo largo y eso no lo tenía asta k me sentí ahora y pues me estube tocando para checarme varias veces y pues ya me duele como punsadas y pues como soy inregular en mi regla y pues no me a bajado mi mes y pienso que alo mejor es eso o¿ que creen que sea?tengo miedo que sea algo malo porque asta orita nose k mi familia sea de cáncer de mamas y pues tengo miedo que sea eso espero y me ayuden ya que ando preocupada

1 respuesta

Ailin14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 04:44
Lo mejor es ver un medico lo antes posible, de serlo, lo dscubren a tiempo. Y si no, descartas ese problema!
0
Únete a la comunidad