Apoyo

Erick2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 07:08
Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 23 dic 2016 a las 07:25
Hola amigos me llamo Erick y tengo 18 , siempre me a gustado la ropa de mujer aunque sea hombre cuando mi familia salía yo siempre decía que no quería salír ese día para poder quedarme solo y ponerme la ropa de mi hermana.
Poco a poco me gustó más y más hasta que empece a comprar la ropa yo mismo nunca me habían descubierto hasta ahora que mi mamá me encontró con un vestido corto negro medias tanga liguero y sosten.
Su reacción fue que de la nada saco un cinturón y comenzó a golpearme muy fuerte mientras me gritaba groserías los golpes dolían y ardían más porque tenía medias , ella le dijo a mi papá , cuando el se enteró comenzó a gritar mientras lloraba Que estás mal de la cabeza?!!! Que no te das cuenta de lo que tienes entre las piernas!?!?! .
Mi hermana hizo como si nada al día siguiente pero mi hermano comenzo a burlarse de mi y a decirme joto me das asco mientras mi mamá solo me ignora.
Ayuda no se que hacer y tengo miedo de que me hechen de casa.

1 respuesta

Garencomando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 3
23 dic 2016 a las 07:25
Hola Erick. Difícil la aceptación de tu familia sobre tus diferentes gustos. Es normal entre las familias y mas aquí en México, un país atado a muchos estereotipos y ligado a muchos prejuicios. Habla con tus padres, el diálogo aunque a veces sea lo mas incomodo y doloroso (emocionalmente) siempre es el mejor. Tranquilo amigo eres su hijo y aunque se puedan señor decepcionados o defraudados (que no es asi) te quieren y no te hecharan. Define tus ideales y ve que te gusta. Si en realidad eres gay, no tienes porque sentirte solo o anormal. Busca a un amigo o amiga de confianza que te comprenda y habla de ello. Saludos.
0
Únete a la comunidad