Auxilio ! Urgente !!

Edeck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 06:10
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 26 dic 2016 a las 18:00
Hola muy bebas noches !, acabo de tener relaciones con mi pareja , y termine en ella !, exactamente hoy es su primer día fértil , pero 20 min después tomó la pastilla de emergencia !, yo no quiero que quede embarazada y ella tampoco !, podrían decirme qué posibilidades hay ?, gracias !!

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
26 dic 2016 a las 18:00
Hola! Personalmente me paso lo mismo que a ustedes y tome la pastilla 3 hs despues de la relación no protegida.. Puedo decirte que esten tranquilos ya que si tomo la pastilla correctamente entonces solo queda esperar a que se aproxime su periodo o tenga el sangrado pre menstruación (aunque cada organismo es diferente). RECUERDEN cuidarse con preservativo SIEMPRE o que ella use otro metodo anticonceptivo.
no es aconsejable tomar la postday mas de 2 veces al año ya que tiene efectos secundarios y desordena totalmente el ciclo menstrual.
p.d: el sangrado pre menstruación no indica nada y puede que llegue como puede que no. Mi consejo es que esten tranquilos sobre todo ella porque el estres y los nervios afectan todo.
si le baja mucho flujo y es blanco espeso es por la misma pastilla. Y si tienen relaciones de nuevo cuidense. Saludos!
1
Únete a la comunidad