Estoy muy asustada dolores de cabeza raros

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 22:13
Gruu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 04:38
Hola,  me llamo Rosa, tengo 20 años. Empecé  con dolores  de cabeza extraños como opresivos que me daban mareos.  Me diagnosticaron cervicalgia. Me medicaron con Diacereina. No tuve cambios.  Pocas semanas después, me empezaron a doler los brazos.  Y luego,  adormecimiento en las piernas, perdida de sensibilidad. Ahora me duelen muchísimo las articulaciones como codos,  rodillas,  la articulación de unión entre la cadera y la pierna.  El dolor de cabeza persiste y se sumaron náuseas y vómitos. A veces también me falta el aire.

Ya me mandaron a hacer un TAC Y RM  de la cervical  y cerebro.

¿Qué  piensan ustedes?  Estoy  muy asustada.

1 respuesta

Gruu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 1
30 dic 2016 a las 04:38
A my me pasa precion en la caveza mas del lado izquierdo cansancio ligero mareo devilidad me sacarok estudio y radiografias y todo vien a tambien me falta el aire y a veces como si ne entrara aire de mas me diagnosticaron posible cefalea
0
Únete a la comunidad