No se si estoy embarazadaa

vicky30211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 05:28
maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 29 dic 2016 a las 05:49
Buenas noches, tengo 18 años y e tenido relaciones sin cuidarme con mi novio por meses y ahora estoy sintiendo unos sintomas que no se si podrian ser de embarazo. Los sintomas son dolor de cabeza hace dos dias, estoy descompuesta me dan mareos y nauseas de ves en cuando pero hace un dia se me fue la mentruacion, pero e notado que antes de la mentruacion y despues de la mentruacion el flujo cambio esta como cuando estoy en mis dias fertiles cremoso y blanco y me sale mucho y es sin olor pero no me duele nada ni me arde osea que infeccion no es, pero tambien e notado que el pezon esta un poco mas oscuro y a veces me da picazon pero ahora no me duelen si dias antes y durante la regla me dolian y hay veces que los siento hicnhados pero otras no, hoy me senti muy mal estuve con nauseas y ganas como que arrojar pero no lo hacia me subia solo tipo un poco y luego me marie quede palida y no me duele en si la panza alguna sveces un poco y estoy muy cansada estos dias no se si e sporque hago ejercicio o por otra cosa, entonces yo quisiera saber si se debe a que pueod estar embarazada o a otra cosa, tmabien e estado muy nerviosa y estresada puede deberse a eso tambien? por favor respondan que me tiene muy preocupada y hasta hoy me habia dado frio mientras todos tenian calor y estoy super sensible tambien

2 respuestas

maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 249
29 dic 2016 a las 05:40
Hola. Mira, para estar segura deberias hacerte un test y salir definitivamente de la duda, pero en mi opinion todos esos sintomas se deben a la preocupacion que tienes sobre un posible embarazo, tus hormonas se descontrolan y nos nervios afectan a tu cabeza creando mareos (creeme, yo jure estar enferma del estomago cuando tuve un periodo intenso de examenes y tenia nauseas y mareos todo el dia, pero pasados los dias de estres volvi a la normalidad) asi que lo que te recomiendo es que te hagas un test para salir de las dudas y que para la proxima usen proteccion.
Espero que te haya servido, saludos y ojala todo salga bien.
yj. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
Modificado por yj. el 29 dic 2016 a las 05:51
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexsuales si tengo la inyección del mes pero tuve relaciones durante mi regla solo habia bajado dos dias y al tercero ya no me bajo igual me puse la inyección el dia que me tocaba y ahora me esta bajando pero solo manchas puedo quedar embarazada
maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 249
29 dic 2016 a las 05:49
Aun si estas con tu periodo es posible quedar embarazada, las probabilidades son claramente muy menores, pero existen. Y respecto a la inyeccion...pues si realmente no quieres quedar embarazada te recomiendo usar proteccion de todas formas, porque ningun metodo es 100% factible.
Espero que te haya servido, saludos!