Tomé la postday y volvi a tener relaciones

Denunciar
-
 monse -
Hola, dra me tome la pastilla del dia siguiente, el dia siguiente volvi a tener relaciones con mi novio y se vacio dentro de mi de nuevo quiero sabes si la pastilla que me tome me ayuda o me tengo que tomar otra o si puedo quedar embarazada? yo no soy muy regular en mi periodo que puedo hacer ayudeme x favor.
Consulta también:

2 respuestas


Hola,
No se puede asegurar la eficacia del método, dado que luego de la toma tuviste la relación sexual, no es aconsejable tomarla otra vez; por lo que si llegas a tener retraso menstrual te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
osea que puedo quedar embarazada? que posibilidades hya de eso y que daños me puede causar la pastilla si ya la he tomado en mas de una ocasion??
A mi me paso lo mismo. Volví a tener relaciones seis horas después de haberme tomado la píldora de emergencia. Seis horas afectan igual y tengo riesgo de embarazo ?
yo tome la pastilla y luego tuve relaciones a los tres dias no volvi a tomar la pildora y despues vino mi periodo!!!
gracias! pero cuantas posibilidades hay de que quede embarazada? y que daños me pueden causar si me eh tomado en mas de una ocacion la pastilla del dia siguiente????