natali
-
4 ene 2012 a las 19:09
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 ene 2012 a las 04:25
Hola,
tengo algunas dudas respecto ami mestruacion a a mi me debería bajar cada 24 de cada mes y esta vez empece a manchar sangre el dia 2 de enero y ayer 3 de enero empece a manchar café oscuro y el dia de hoy 4 de enero ya no estoy manchando pero al secarme cuando orino el papel se mancha de colorsito cafe claro. ami por lo general siempre mi regla me dura de 8 a 9 dias, no se que podría ser y últimamente me he estado sintiendo mal cuando como después de minutos la comida m provoca y se me regresa, los senos me duelen mucho y alrededor de la aureola me salieron bultitos o como granitos color cafes oscuros y dentro de mi pezón me están saliendo como cositas blancas qe cuando aprieto mi pezón salen mas y son asi como espinillas o no se como explicarlo. tuve relaciones con mi novio 3 dias seguidos el 16 17 y 18 de diciembre y se vino dentro que podria ser lo que tengo me urge saber!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 ene 2012 a las 04:25
Hola,
Los síntomas que presentas pueden ser los de un embarazo pero hay que confirmar tu estado realizandote un test de embarazo.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine.