Nesecesito saber que pudiera ser

natali - 4 ene 2012 a las 19:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ene 2012 a las 04:25
Hola,
tengo algunas dudas respecto ami mestruacion a a mi me debería bajar cada 24 de cada mes y esta vez empece a manchar sangre el dia 2 de enero y ayer 3 de enero empece a manchar café oscuro y el dia de hoy 4 de enero ya no estoy manchando pero al secarme cuando orino el papel se mancha de colorsito cafe claro. ami por lo general siempre mi regla me dura de 8 a 9 dias, no se que podría ser y últimamente me he estado sintiendo mal cuando como después de minutos la comida m provoca y se me regresa, los senos me duelen mucho y alrededor de la aureola me salieron bultitos o como granitos color cafes oscuros y dentro de mi pezón me están saliendo como cositas blancas qe cuando aprieto mi pezón salen mas y son asi como espinillas o no se como explicarlo. tuve relaciones con mi novio 3 dias seguidos el 16 17 y 18 de diciembre y se vino dentro que podria ser lo que tengo me urge saber!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ene 2012 a las 04:25
Hola,

Los síntomas que presentas pueden ser los de un embarazo pero hay que confirmar tu estado realizandote un test de embarazo.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad