¿podria estar ambarazada ?

alondra0708 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 00:46
5pala Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 01:25
hola tengo 19 años
tuve relaciones con mi novio el dia 30 , fue sin proteccion y no hubo eyaculacion dentro, lo hice un dia de oportunidad de embarazo bajo, hace una semana que tuvo que haber llegado la regla, pero el dia que me tenia que llegar tuve un flujo blanco eslastico, y apartir de este lunes note en el papel un flujo marron y el dia de ayer tuve un leve sangrado y el dia de hoy solte un cuagulo de sangre, e tenido como que colicos pequeños desde hace una semana. ya un puedo notar el flujo marron

es posible que este embarazada o solo sea un indicio de que ya se acerca mi periodo

1 respuesta

5pala Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 1
31 dic 2016 a las 01:25
Si puedes estar embarazada, el sangrado que presentas es signo del primer trimestre de embarazo y se debe a la.implantación del embrión en el útero. Sin embargo te recomiendo hacerte una prueba.