dulceivonne
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
Modificado por dulceivonne el 31 dic 2016 a las 09:54
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
31 dic 2016 a las 10:31
ola buenas noches bueno mi pregunta es lo que pasa es que estube enbarazada el dia 27 fui al ginecologo por que traia un sangrado con dolor en mi vientre y me administro una inyeccion de penisilina y lo que pasa k para el 1 de dic ya no estaba enbarazada lo que me dijieron es que tube un embarazo ectópico y se me abia acabado el sangrado el mismo dia que me bolvi aser la prueba de embarazo en sangre desde en tonces no me a benido mi periodo y e tenido relasiones con mi esposo podria aver probabilidad de que pueda quedar embarazada y e presentado
`sueno
dolor en el vientre no muy seguidos
sencibilidad en mis pechos me podrian sacar de duda ??????????////?????????/
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 201616 31 dic 2016 a las 10:18
Si es embarazo ectopico, te lo tienen que sacar quirúrgicamente. Estas embarazada pero de una forma no viable. Es muy peligroso, ve con el ginecólogo urgente.
Si hola rosafigueredo Si eso ya lo isieron pero mas bien mi pregunta se basa en que si e tenido relacio es despues del el aborto (que fue un aborto espontaneo de lo mdkmo k era embarazo ectópico puedo bolber a quedar enbarazada puede aber probabilidadessi o no porke ps no me e estado kuidando mi esposo biene dentro de mi
RosaFigueredo
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 201616 31 dic 2016 a las 10:31
Si. Es más, las primeras semanas sos más fértil de lo normal. Por lo que inmediatamente puedes quedar otra vez.