Leia
-
5 ene 2012 a las 00:49
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
6 ene 2012 a las 04:25
Hola,
siempre lleve muchos golpes de niña porque disfrutaba al maximo jugando jajajaja, demasiado.....
y en la pierna izquierda hace un tiempo me di contra una escalera de cemento
me salio moraton pero pasado el tiempo creo que fue mas porque tengo calcificado y cuando tocas en la zona hay como un bultito de huesito ,osea calcificado
pero esa pierna es mas debil porque me molesta todo ese hueso que esta en la parte frontal de la pierna osea creo q es la tibia
es normal pa siempre o se puede arreglar?
llevo mas de 3 años con esto
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 5 ene 2012 a las 04:49
Hola yo lo consultaría con tu médico, no sea que debido a contusiones reiteradas se haya producido una miositis osificante postraumática o un hematoma enquistado.
1 saludo si quieres cuando tengas 1 diagnóstico nos vuelves a escribir e intentaremos asesorarte mejor, piensa que no te podemos inspeccionar desde un pc.
Intenta hacer estiramientos suaves sin llegar al punto de dolor, ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche + una crema con heparina( trombocid).
A la espera
muchas gracias pero te agradeceria que me explicaras con tus palabras lo que has nombrado he estado investigando y tengo ideas sueltas del tema pero me gustaria que me dieras tu criterio.
Respecto a un diagnostico espero que lo haga ya que mi antigua pediatra simplemente dijo que descansara la pierna y eso ya estaba calcificado y pasaron del tema tanto ella como mis padres . Pero espero que el medico de cabezera me tome en serio e investigue sobre si es simple o hay que curar algo.
Muchas gracias y espero volver a contestar para informaros sobre lo que diga el doctor.
Saludos muchas gracias por tu respuesta :)
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 6 ene 2012 a las 04:25
Hola los 2 términos que te he puesto hacen referencia a hematomas: la miositis en el músculo y el hematoma enquistado, o coleccionado sería más externo, espera a ver que te comenta tu doctor y ya me dirás, prueba d ehacer estos estiramientos.
1 saludo