Tome la pildora de emergencia por primera ves, funciono?!

lucero93
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 4 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
- Modificado por lucero93 el 4 ene 2017 a las 18:38
lucero93
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 4 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
- 4 ene 2017 a las 19:37
Hola, buenas tardes tengo una una duda y me urge resolverla , tuve relaciones por primera ves el 21 de diciembre de 2016 aprox 2:00am estando en el el tercer dia de mi periodo ese mismo dia esperando a que amaneciera me tome la pastilla de emergencia "Lng-method 5 plus 1.5mg.. Levonorgestrel" a las 10am osea ocho horas despues del acto , a pesar de que mi enamorado no se vino dentro de mi , el se vino fuera de mi dos veces. Pero aun asi hubo penetracion y se que el lubricante que sueltan tambien puede contener espermatozoides .mi pregunta es si la pildora que vino en una toma hizo efecto por que nunca antes hice esto, otro dato el mismo dia de la toma de la pildora se corto mi periodo y me regreso el 22 no se si era el periodo o un sagrado por que el flujo era regular algo asi como mi periodo y estoy confundida, me duro 7 dias y el primer dia tuve un dolor de cabeza :( quisiera saber si la pildora hizo efecto o hay peligro de qedar embarazada! Me urge que me ayuden por favorrr!

1 respuesta

GiselaTisnado
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 3 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de julio de 2017
1
4 ene 2017 a las 18:58
Si te vino un sangrado por pequeño que sea después de tomar la pastilla del día siguiente queda descartado un embarazo.
1
lucero93
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 4 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017

4 ene 2017 a las 19:37
Gracias gisela tisnado u.u yo no se de estas cosas dime mi periodo de este mes me vendra normal en la fecha? Y tambien es normal que me salieran granitos y tenga dolores de cabeza a veces es por la pastilla son efectos secundarios ? :( o solo es por que estoy preocupada u.u
0