Nunca me había pasado esto!

Madi19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por Madi19 el 5 ene 2017 a las 08:22
ANY2023 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 09:52
Hola,
Yo nunca he tenido relaciones y mi periodo siempre ha sido irregular, pero desde hace un mes no me ha llegado el periodo y pues yo lo tomaba normal , sólo que me llegue a masturbar (no ha sido mi primera vez masturbandome) y mis dedos vienen con sangre, pero pienso tal vez ya me llegue el periodo y nunca me llega porque me pongo toallas sanitarias y no se manchan, así que sólo estoy sangrando un poco si metí dedos y la verdad si me estoy asustando y es un poco incómodo !, si alguien podría ayudarme dándome una opinión se los agradecería!

1 respuesta

ANY2023 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 11
5 ene 2017 a las 09:52
No sé cuántos años tienes pero el periodo es muy irregular si eres adolescente, de todos modos hazte una prueba de orina y descártalo. Y si sale negativa ve con un ginecólogo para arreglar tus retrasos y regular tu ciclo
0
Únete a la comunidad