Porfavor necesito de ustedes

Cristianne123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 6 ene 2017 a las 00:59
yhosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 01:15
Hola... Tuve relaciones el 1 de enero y el 3 me llego el periodo.. Con mi marido tuvimos relaciones sin proteccion uvo eyaculacion ya que queremos un bebe... Pero nose si alla funcionado... :( me tiene preocupada este tema... Ayudenme porfavor.. Mi prima me dijo que nosotras somos como 7 dias antes de la menstruacion fertiles... Y tome su dato para. Tener un bebe.. Pero la cuestion que me llego mi periodo.. Y nose si lo estare ya que no a pasado niuna semana de que tuve relaciones... Porfavor respondan.

1 respuesta

yhosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 01:15
A lo que se es que eres fertil 11 dias despues de periodo baja una app donde te indique los dias de ovulacion y ay mismo puedes marcar los dias de.tu regla
0
Únete a la comunidad