Duda

AxlTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 02:15
AxlTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 07:00
Quevtal mi caso es que tuve relaciones el día de antier con mi novia sin protección no eyacule dentro ella se tomo la pastilla del día siguiente y posteriormente hoy tuvimos relaciones de nuevo sin protección y de igual forma eyacule fuera ella esta algo espantada y dice estar en sus dias fertiles mi pregunta es... ¿Hay algún riesgo de que quede embarazada?
¿Que es lo mejor que podría hacer para evitar el embarazo?
Espero respuesta muchas gracias

1 respuesta

Rhector Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 06:53
Que se realize una prueba de embarazo la puedes comprar o en el centro de salud más sercano, la realizan gratuitamen ya que es más preciso de obtener un resultado.q

También procura usar algún anticonceptivo ya que puedes evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual
0
AxlTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 07:00
Pero si existe algún riesgo o es muy poco probable
De 0 a 10 que probabilidades habría
0
Únete a la comunidad