Puedo quedar embarazada después de 2 días que me allá bajado mi

Aitanna26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 04:47
RoxanaMihaella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 26 ene 2017 a las 17:37
Hola buenas noches!.
Soy nueva, tengo una duda; hace 2 días que termino de bajarme mi menstruación pero el día de hoy tuvimos relaciones con mi pareja, no usamos ningún método anticonceptivo.
Puede ser que yo quede embarazada?
Es que ya fui con una doctora hace tiempo y me dijo que tomar las pastillas de 72 horas es malo, y no es muy recomendable! Que me sugieren por favor, se los agradecería mucho.
Gracias

1 respuesta

RoxanaMihaella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 3
26 ene 2017 a las 17:37
Hola Aitanna,

Yo creo que es poco probable que te quedes embarazada. Lo mas seguro es que esto pase cuándo estas ovulando, o sea dia 12-16 desde el dia que te bajo la regla.
En mi opinión la pastilla de 72 es un caso extremo para tomarla, aunque muchas chicas la toman varias veces y por lo que he visto experimentan pequeños sangrados.
No te preocupes antes del tiempo. Espera tu próxima regla y si tarda mucho entonces te puedes hacer un test para descartarlo.
Mientas quedate tranquila.

Un saludo!
0
Únete a la comunidad