Marca linea subcostal o transpilorica

Resuelto
vap82 - 6 ene 2012 a las 03:50
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:28
Hola,
Tengo la marca de la linea subcostal o transpilorica muy marcada y no estoy delgada yo creo que es debido a la postura de la espalda. me gustaria saber como puedo eliminarla o corregirla y a que es debido

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 ene 2012 a las 20:28
Hola pienso que si se te marca y no hay dolor no tiene porqué preocuparte, lo único que te puedo recomendar si es debido a la postura de la espalda unos estiramientos globales para intentar reequilibrarla, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( para evitar que se desequilibre más esta espalda añadiendo tensión muscular), ciática en embarazadas(1er post) donde explico este estiramiento, verás de seguida la tensión que tenemos acumulada que nos influye en nuestra postura, no hagas rebote ni trompicones y se constante.
1 saludo, espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad