Tuve mi primera vez [Resuelto]

Annamay 3 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 06:17 - Última respuesta: drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención
- 15 ene 2017 a las 00:04
El 7 enero tuve relaciones por primera vez con mi novio, no nos cuidamos pero me tome las pastilla del día siguiente
Me bajo desde el 28 hasta el 31 de diciembre
Pero dias despues de haber tenido relaciones he sangrado un poco, es normal?
Tengo como colicos y así
Nesesito ayuda!!
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 07:13
+1
Vota
1
si tomaste la pastilla anticonceptiva es normal algunos síntomas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Annamay 3 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 19:38
El dia de ayer por la noche me comenzo a bajar, es normal? Yo esperaba mi periodo hasta fin de mes
Comenta la respuesta de drsabio
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 20:27
+1
Vota
1
es el problema de la pastilla anticonceptiva te descontrola tu ciclo y te puede hacer fallar en tus cuentas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Annamay 3 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 23:52
Muchas gracias!
Enserio me has ayudado
Comenta la respuesta de drsabio
drsabio 305 Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 00:04
+1
Vota
hola, dale en me ayudó y comparte una foto
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de drsabio