Duda

Stefi2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 04:26
pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 04:29
Hola,
Yo soy regular en mis periodos, en diciembre tuve algo con mi novio, no sé si podría llamarle "sexo" ya que solo fueron roces, nada de penetracion y menos eyaculacion, esto fue el 26 de diciembre, el 29 de diciembre llego mi periodo de manera abundante como la mayoría de las veces durando aproximadamente 5 días. A los días después cerca del 10 de enero comencé a tener la misma sensación que iba a llegar el periodo y yo lo tomo que eran mis días fértiles ya que elimina el típico flujo clara de hueco qué hay en esos días. Los malestares duraron unos días y han ido disminuyendo. Hay que considerar que no tengo los senos hinchados y tampoco adoloridos. Mi pregunta es la siguiente. Puede ser embarazo? O por estar en lo días fértiles me provocó malestar?

Muchas gracias y perdón mi ignorancia si no manejo muy bien el tema.

1 respuesta

pokopu Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 11
15 ene 2017 a las 04:29
Hola trankila mientras que no aya eyaculación de promedio es poco probable que quedes embarazada