Buena tarde, es muy urgente

lasnia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 22:02
katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 20 ene 2017 a las 00:06
El día 15 de diciembre fue mi mestruación, pero el dia 2 y 7 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y haciendo cuentas eran días infértiles, cabe mencionar también que no eyaculo dentro de mi, en ninguna ocasión! Pero tengo un rertraso de 4 días, no se si sea por consumir varias veces PostDay, o de plano sea un embarazo! Ah olvidaba también tengo como comezón y resequedad en los labios vaginales! En verdad agradecería que me pudiesen decir algo que me saquen de dudas! De antemano, gracias.

1 respuesta

katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 18
20 ene 2017 a las 00:06
la pastilla de emergencia dura 74 horas pero solo la puedes consumir maximo 2 veces al año porque o sino se descontrola tu mestruacion y hormonas mejor cuidate con pildoras anticonceptivas... pues si el no eyaculo adentro deves estar tranquila...los nervios tambien hace retrazar la mestruacion.. saludos!
1
Únete a la comunidad