Dalujanita77
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017
-
22 ene 2017 a las 07:53
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
22 ene 2017 a las 09:36
Hola buenas noches
Mi nombre es lupita y tengo 39 años
Casada no tengo hijos llevo 2 abortos.
No se si sea problema pero tengo dudas acerca de algo que me está pasando.
Yo siempre he sido muy irregular con mi periodo pero durante año y medio estuve menstruando normal mes con mes como reloj y me duraba 3 a 4 días máximo, esto fue Hasta el 25 de septiembre del 2016, en octubre no me bajo y me bajo Hasta el 8 de noviembre en diciembre tampoco me bajó, pero me dolían los pechos la cintura la cabeza y el sabado 14 de enero tuve relaciones con mi esposo y cuando terminamos nos dimos cuenta que había empezado a sangrar era más bien moco con sangre lo cual supusimos era mi regla al día siguiente no me bajo nada Hasta el lunes y el martes no me baja nada hasta el miércoles y así sucesivamente ya llevo 8 días así, los cólicos van y vienes el sangrado es muy escaso de echo no mancho ni la Pantaleta los pechos me duelen y están calientes al tacto el deseo sexual es muy alto.
Ojalá pudieran darme una respuesta de lo que pudiera ser, embarazo? Descontrol hormonal?
Lo que sea pero díganme algo, esto no me había pasado gracias.
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 22 ene 2017 a las 09:36
hola, mejor acude al ginecologo para que te de una respuesta exacta y si tiene que darte algún tratamiento te lo de para que descartes cualquier cosa.