Sera posible que?

Chikita8912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 04:40
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 10:52
Buenas noches, comento, mi periodo pasado fue el 20 de Diciembre, en esta oportunidad estuve con mi esposo y no usamos anticonceptivos, porque estamos buscando bebé, pero vi que mi periodo me bajo el día 19 de enero, pero solo me duro 2 días, tenia algo de hemorragia, pero después simplemente paso, cuando tenia el DIU o la T de cobre, me duraba 7 días, después que me lo quitaron(oct. 4/16) me dura de 3 a 4 días, pero este mes fue diferente, hoy no he tenido mucho apetito, algunas comidas me dan asco, siento como una pesadez en el estómago, me acuesto boca abajo y me dan colicos y dolor en la cadera, y tengo algo de un mínimo mareo; hay alguna probabilidad de embarazo? cuando según mis cuentas no alcanzamos los días de ovulacion? Espero respuestas según sus experiencias y si hay profesionales en la salud las acepto con mucho gusto, gracias

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
4 feb 2017 a las 10:52
Hola .. el periodo de ovulación dura de 5 a 6 dias por lo general.. y los mejores días para quedarse embarazada son 2 o 3 días antes de el mismo.. pero eso no descarta la posibilidad de que en los días de ovulación puedas concebir ..
Algunos de los sintomas que has experimentado son de embarazo .. pero hazte el test en sangre .. para saberlo ..pruebalo!!
O puede ser efectos secundarios de los metodos anticonceptivos utilizados antes!!! Si ese fuera el caso... debes desintoxicarte.... visita a tu ginecologo para que te ayude co eso..
Y puedan tener su baby
ANIMO!! y mucha suerte..