Dudasss

Denunciar
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2017
-
lloco39
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
-
flujo blanco cremoso que significa?

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de enero de 2017

Es normal que el flujo vaginal normal presente algún cambio en su textura y color. Tal vez sea poco espeso, pegajoso y elástico, o espeso y pegajoso. El flujo vaginal debería ser transparente, blanco o blanquecino.

Es importante que estés atent@ a los cambios en tu flujo vaginal:
1-cambio en el olor (en especial, si el olor es desagradable)
2-cambio en el color o la textura (en especial, si se vuelve verdoso, grisáceo o se asemeja al pus)
3-picazón, ardor, hinchazón o enrojecimiento vaginal
sangrado vaginal que no corresponde al período menstrual
Probablemente ustes tenga alguna infeccion, que segun las caracteristicas del flujo y otros signos que te explico a continuacion , usted mism@ puede determinar , si se trata de bacterias,trocomonas,,, o candida.....

Las infecciones vaginales, como la vaginitis bacteriana , aparece tengan o no relaciones sexuales y puede hacer que el flujo vaginal sea más espeso de lo habitual. Es posible que el flujo se vuelva espumoso y de color grisáceo. La vaginitis bacteriana genera un olor desagradable, similar al del pescado, en el flujo vaginal.

La candidiasis (infección por un hongo y aparecen se tengan o no relaciones sexuales.) pueden generar un flujo vaginal blanco y espeso, parecido al queso cottage (o requesón). Una infección causada por un hongo no suele generar un flujo vaginal con olor fuerte, pero sí mucha picazón y ardor.

La tricomoniasis suelen ser la causa de un flujo vaginal anormal, una enfermedad de transmisión sexual común, puede generar un olor rancio, como a humedad, en el flujo vaginal. Éste se torna grisáceo o amarillo verdoso, así como más espeso. La tricomoniasis también suele causar picazón vaginal y dolor al orinar.
Message postés
52
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Muchas gracias por la información, solo tengo dudase
habia dado un pequeño picor y como una infeccion vaginal mantuve tratamiento y todo. fue dias despuea de haber tenido un relación sexual. mi pareja me toco con sus dedos y pienso que de alli pude haber tenido esa infeccion por la higiene de sus manos o algo. Lo otro habia tenido relaciones el ultimo dia de mi periodo con preservativo tenia dudas pq mi pareja me habia rozado luego del acto que se habia limpiado y se habia puesto los boxers y alli empezo podria ocurrir embarazo. luego el 24 habia tenido relaciones con protection preservativo el dia 13 de ene me tenia que llegar la regla y no me a llegado. ala vez soy irregular pei por todo esto tengo dudas.