Duda

alguincaste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 16:33
alguincaste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 12:40
Apreciados Doctores amigos,
He quedado en una fuerte y misteriosa duda al acompañar a mi esposa a la ginecóloga, quien al terminar el examen rutiario le dice a mi esposa que yo no he hecho nada refiriendose a su vagina.
Este examen se le practicó despues de casi 18 años años de casado y con dos hijos.
Cabe anotar que ambos vinieron al mundo por cesárea.
Realmente esa es la duda: no saber a que podía estar haciendo referencia la Doctora porque tan sorprendido quedé que no pude preguntar a que se refería.
Espero me colaboren

1 respuesta

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 23
25 ene 2017 a las 16:40
Puede que tu esposa visitaba el ginecologo por alguna infeccion de la cual sintió el hecho de echarle la culpabilidad a usted y la ginecologa le dijo que usted no tenia la culpa de esa infección.

Podria ser.


0
alguincaste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017
26 ene 2017 a las 12:40
te comento que ella se refería a que su vagina estaba intacta como si nunca hubiese tenido relaciones conmigo; esto no lo publiqué en un principio porque me sentí muy cohibido en compartir esta intimidad por primera vez y en un foro por internet.
Creo que con esto podré recibir algo puntual o preciso como orientación o aclaración a mi espectativa. Gracias
0
Únete a la comunidad