alguincaste
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
25 ene 2017 a las 16:33
alguincaste
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
26 ene 2017 a las 12:40
Apreciados Doctores amigos,
He quedado en una fuerte y misteriosa duda al acompañar a mi esposa a la ginecóloga, quien al terminar el examen rutiario le dice a mi esposa que yo no he hecho nada refiriendose a su vagina.
Este examen se le practicó despues de casi 18 años años de casado y con dos hijos.
Cabe anotar que ambos vinieron al mundo por cesárea.
Realmente esa es la duda: no saber a que podía estar haciendo referencia la Doctora porque tan sorprendido quedé que no pude preguntar a que se refería.
Espero me colaboren
Medica_dh
Mensajes enviados118Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 201722 25 ene 2017 a las 16:40
Puede que tu esposa visitaba el ginecologo por alguna infeccion de la cual sintió el hecho de echarle la culpabilidad a usted y la ginecologa le dijo que usted no tenia la culpa de esa infección.
Podria ser.
alguincaste
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017 26 ene 2017 a las 12:40
te comento que ella se refería a que su vagina estaba intacta como si nunca hubiese tenido relaciones conmigo; esto no lo publiqué en un principio porque me sentí muy cohibido en compartir esta intimidad por primera vez y en un foro por internet.
Creo que con esto podré recibir algo puntual o preciso como orientación o aclaración a mi espectativa. Gracias
26 ene 2017 a las 12:40
Creo que con esto podré recibir algo puntual o preciso como orientación o aclaración a mi espectativa. Gracias