Urgente sexting

Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 29 ene 2017 a las 22:40
Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 30 ene 2017 a las 04:20
Hola . Hace mucho hice sexcam con un chico . El me tomo pantallazos , y los tienen unas personas de un grupo . Quisiera saber que hacer ? Hable con un administrador del grupo de Facebook, y el dijo que me ayudaría a que eso no se difundir a . Desafortunada mente , ya lo ha visto algunas personas , sin embargo el mismo administrador dijo que las personas se hacen las indiferentes por que esas fotos íntimas están asquerosas .
No se que hacer si hackear a la persona que tomo los pantallazos o simplemente ignorar todo eso que paso .
Por que el mismo administrador dijo que esas fotos estaban del asco y no merecen ser compartidas .
En este momento me siento no tan tranquila, quisiera matarme.
Quisiera saber que hacer , si ir al psicologo o calmarme .
Gracias de antemano

1 respuesta

yamdrigo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 3
30 ene 2017 a las 02:26
hola, mira primero calmate no hagas nada que luego te puedas arrepentir, en mi opinion ignoraria todo no dejaria que otra persona juegue con esas cosas, y no creo que puedas hackear su cuenta porque siendo personas tan malas de hacer eso en mi opinion no tendrian solamente una cuenta...
trata de estar tranquila e ignora y olvida todo... y si alguna vezte lo vuelve a mencionar o algo evitalo no respondas y segui tu vida como si nada hubiera pasado, se que es vergonzoso pero tenes que seguir como si nada...
pensa bien las cosas antes de actuar!!
suerte y cuidate mucho
1
Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7
30 ene 2017 a las 04:20
Vale mil gracias
0
Únete a la comunidad