Hola! Soy nueva y necesito de su ayuda

Emcastellon13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 07:37
Elizabeth8709 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 10:30
Hola!
Necesito que me ayuden a salir de dudas. Soy nueva en esto. Tuve relaciones con mi novio el pasado 18 de noviembre(de madrugada y era mi primera vez) sin protección, hubo penetración pero no acabo en mi. Ese mismo dia por la noche me tome la pastilla de emergencia, a los dos dias tuve un leve sangrado similar al de la menstruación. El 4 de diciembre me hice el test de embarazo que venden en las farmacias y me salio negativo. En diciembre no me bajo el periodo me vino hasta el 1ero de enero y más fuerte de lo normal. Estos últimos dias eh andado con algo de nauseas. Eh estado llendo al gym desde diciembre levanto cierta cantidad de peso pero todo normal con ello, pero estoy algo intranquila por lo de las nauseas y cosas que leo en el internet :\ . De ante mano muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

Elizabeth8709 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 3
1 feb 2017 a las 10:30
mi niña, soy solo una oyente no soy la doctora pero por todo la esperiencia que he tenido puedo responderte, al beberte la pastilla vas a sentir muchos cambios, los efectos secundario de ella es que te retrase o se adelante, puede pasar un mes y no te llega, o sea, ella baja cuando le da la gana al beberse la pastilla, por así decirlo, puedes sentir nauseas, vomitos, mareos, cansancio, dolores en los senos, dolores en el abdomen, muchos síntomas que vas a pensar que es son efectos del embarazo, pero no lo son, son de la pastilla.
0
Únete a la comunidad