nataliacgj81
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2017
-
1 feb 2017 a las 19:41
SrtaHanna -
4 feb 2017 a las 03:26
Buenos días, según mis cálculos tengo un retraso de aproximadamente una semana, pero tengo los siguientes antecedentes.
Durante los meses de septiembre y octubre del año pasado, tuve sangrado diario, razón por la cual me aplicaron la inyección de planificación para tres meses, a fin de contrarrestar dicho sangrado. En esa ocasión se me informó que el periodo no me vendría durante ese tiempo (3 meses)
Los primeros días de enero de 2017 me vino la regla aproximadamente una semana. Cabe resaltar que mis periodos eran cada 24 días.
Tuve relaciones el día 13 con preservativo, sin embargo tomé posday ya que el condón sufrió un desperfecto, posteriormente tuve relaciones el día 16 y 18 de enero ambas con preservativo.
Teniendo en cuenta que mi periodo llegaba cada 24 días, y que nuevamente tuve sangrado en los primeros días del mes de enero, mi periodo debió haber llegado aproximadamente a partir del 24 o 25 de enero.
Hasta el momento no me ha llegado y temo estar embarazada.
Realicé una prueba casera el día sábado 28 de enero y una prueba de sangre el día 30, debido a mi ansiedad ya que soy regular y como digo anteriormente, no me ha llegado aún el periodo.
Cabe resaltar que durante los meses de noviembre y diciembre, no tuve periodo debido a la inyección que me aplicaron.
Mi pregunta es si los análisis efectuados, tanto el casero como el de sangre, son acertados, teniendo en cuenta el periodo de su realización, o hasta que día debo esperar a fin de efectuar un nuevo análisis. Los análisis por ciertos fueron negativos, sin embargo como hasta la fecha no me viene el periodo, me encuentro en un estado de ansiedad enorme y deseo saber si dichos exámenes son correctos o no y cuánto tiempo debo esperar para efectuar unos que efectivamente me den un resultado veraz.
Debo agregar que he tenido los síntomas prementruales tales como dolor de los senos, dolor abdominal, que usualmente tengo previos a mi periodo, desde hace más de una semana, pero debido a que no me viene la regla, quiero saber si es posible estar embarazada o puedo confiar en los resultados de los exámenes previamente realizados.
Agradezco su colaboración y espero su pronta respuesta, la verdad estoy bastante preocupada.
Hay veces en que nuestro estado de animo por ejemplo el estres influyen en el retraso, relajate y espera de tres a cuatro semanas para un nuevo analisis . Saludos.