Inexperto

MarcoSantangello Message postés 5 Date d'inscription jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 03:36
MarcoSantangello Message postés 5 Date d'inscription jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 04:00
Hola espero me ayuden, mi amiga toma pastillas anticonceptivas hace ya unos meses y las toma diariamente y no se le va ninguna, el otro día tuvimos relaciones y yo no me cuide, estuvimos menos de un minuto y la saque de mi lado ya que me dio miedo , ella se molestó y no me habló más desde ese día , y e andando asustado por. Eso, yo no eyacule dentro ni nada porque fue un lapso corto , y quería saber si ahí riesgo de embarazo sin eyaculacion y que ella tomé anticonceptivos
Consulta también:

1 respuesta

Nina811 Message postés 153 Date d'inscription miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
2 feb 2017 a las 03:46
Si toma anticonceptivos obvio no...
0
MarcoSantangello Message postés 5 Date d'inscription jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 04:00
Encerio? Muchas gracias , me dijeron que me preocupara por el líquido preseminal] pero para eso son las pastillas gracias
0