D verdad :( requiro de mucha ayuda

Cristianne123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 2 feb 2017 a las 18:18
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 2 feb 2017 a las 18:28
Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion los 4 dias seguidos.. Ala otra semana el., 11 13 y 15 tuvimos relaciones sexuales. Y despies el 19. Todo el mismo mes.. Ya que queremos un bebe.. .. Mis sintomas son como los de embarazo.. Mis pechos sobre todo el pezon me duele demaciado y mi vientre tambien el cuerpo duermo mas de lo devido.. Estoy comiendo cosas que antes me daban asco.. Aveces como y la ratito siento fatiga.. El dia 31 me bajo color marron ya llevo 3 dias con sangrado color rosa con pintas de color marron pero la verdad mañama me tenia que llegar.. Nose si es menstruacion o sangrado de implantacion.. Queria oedirles un concejo ya mañana cin mi primera orina me estaria haciendo un test para saber si es embarazo.. Pero nose si me lo podre hacer si estoy ssngrando aun no Lose .. Me darian un concejo plis

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
2 feb 2017 a las 18:28
Astelo como quiera porque asi como dices ese sangrado puede ser por la implantación
0
Únete a la comunidad