juaniperez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de febrero de 2017
-
3 feb 2017 a las 03:34
AldanaDiaz
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017
-
3 feb 2017 a las 03:41
Hola,
Tuve relaciones con mi novia el 11 de enero y se nos rompió el condón,y acabe adentro. A las 4 horas de tener relaciones ella se tomo la pastilla del día después. El 16 de enero ella tuvo un sangrado que creo que no le duro mucho. Ella es regular y siempre le viene a fin de mes. Estamos en 2 de febrero y todavía no le vino, esta embarazada? Ayuda,la necesito en serio porque es estoy muy preocupado. Tengo 16 y ella 15. No estoy durmiendo porque no paro de hacerme la cabeza, por favor si alguien puede ayudarme le ruego que lo haga lo antes posible!!
AldanaDiaz
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 20177 3 feb 2017 a las 03:41
hola, quedense tranquilos, el sangrado que tuvo quiere decir que la pastilla del dia despues funcionó, y es como una señal de que el ovulo no fue fecundado, y el retraso de la menstruacion es porque al tener una gran cantidad de hormonas la pastilla, se desacomoda la menstruacion, tranquilos, espero haberte ayudado
Es bueno que haya tenifo el sangrado ya que eso es un efecto de la pastilla, la me struacion suele retrasarse hasta 15 días tiene es q esperar al sgte mes del sagrado ocurrido . Y para que estés más tranquilo hacerse una prueba de sangre cuantitativa que te va ayudar a estar más tranquilo .