Para ginecogia

Resuelto
rumarle - 8 ene 2012 a las 23:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola, le voy a contar un poco de mi es q hace 5 meses me hicieron un ameu ya tenia como 8 semana de embarazo y en mi control todo iba bien pero de un momento ha otro me empeso a venir sangre y bueno fui a la maternidad el medico dijo un ameu y bueno q podia volver a intentar un embarazo pasado 3 meses y bueno el mes de diciembre lo intente y nada y la verdad me preocupa un poco quisiera saber q me recomienda gracias
tengo 31 años no tengo ningun bb

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:44
Hola,
Procura tener relaciones sexuales durante los días fértiles, luego del aborto se reinicia tu ciclo menstrual por lo que será fácil calcular tus días fértiles si sabemos la duración de tus ciclos y si es regular o no.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:36
Descuida que al comienzo por la irregularidad menstrual desencadenada posteriormente al aborto es un poco complicado conseguir un embarazo pero mientras no superes el año de intentos no habrá ninguna condición aparente que te impida dicho objetivo. Te sugiero continuar tus intentos tratando de enfocarte en tu periodo más fértil el cual puedes determinar consultando este link: https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad