Marlene ines

Batan123
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 8 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
- 13 feb 2017 a las 17:41
Maryjoarauz92
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
- 13 feb 2017 a las 18:12
Bueno DRA. la pongo en situacion, espero pueda sacarme de dudas porque ando un poco preocupado. A mi novia le toca su periodo el 10, con ella lo hice el 19 de enero, y se rompio el condon por lo tanto compre la pastilla del dia D a los 20 minutos y se la tomo, resulta que a los 3 dias me dice que le bajo y me sorprendi que le bajara el dia 23 de enero si le tocaria el dia 10, me dijo que era bien rosado y en menos proporcion, tengo entendido que eso es causa de las hormonas de la pastilla del dia d. Bueno aqui vienen mis dudas que espero responda doctora,
1- ese sangrado descarta el embarazo completamente? No puede ser sangrado por embarazo o algo Asi? Porfa quisiera saber si puedo descartar el embarazo, no puedo ni dormir de preocupacion porque le sangro rosado y menos tiempo que el periodo tres dias despues de la toma de la pastilla
2- estamos a dia 7 de Febrero y como dije le tocaria el 10 su periodo, le tendria que bajar el 10 o por lo que tuvo ese sangrado le bajara el dia que comenzo el sangrado por la pastilla?? Porfa quisiera saber estimadamente cuando podria bajarle ya que ella le toca el 10 pero tuvo el sangrado de la pastilla el dia 23
3- es una duda muy fuera del tema pero el Te de oregano sirve para regularizar el periodo?

PD: Mi novia es de periodo regular

Bueno , esas eran mis dudas, estoy medio preocupado espero pueda responderlas y gracias por todo de antemano
Responder

1 respuesta

Maryjoarauz92
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 13 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017

13 feb 2017 a las 18:12
Esa pastilla es muy efectiva si no la usas con regularidad, ahora bien esta padtilla tiende a poner las hormonas en descontrol asi q es normal q no le llegue su periodo a su fecha pero en unos dias le llegara.
0