Duda

josefa - 15 feb 2017 a las 20:17
America92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 20:23
Hola,
Tengo 5 semanas de embarazo y estuve con sangrado todo indicaba que posiblememte tendria un aborto espontaneo ...
En la primera ecografia se veia el.saco en el sangrado tomo forma de como una capsula con fondo blanco y hoy fui nuevamente y cambio de forma nuevamente se ve un saquito pero es alargado y el matron de dijo que podia ser sangre o el feto me sito para una nueva ecografia para una semana mas y el sangrado ya no es igual que antes al limpiarme sale rosadito .. entonces no se si aun sigue ahi mi bebe ... alguna que le alla pasado lo mismo

1 respuesta

America92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 20:23
Amiga lo único q puedo recomendar es que no esperes. Ve a una clínica particular donde tengan los ultrasonidos súper actualizados y te chequen bien. Ojalá ahí continúe tu pequeño. Y si es así.. Reposo absoluto
0
Únete a la comunidad