Una gran duda!

Garchi - 19 feb 2017 a las 07:59
EnriqueVIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 19 feb 2017 a las 08:42
Hola!! Tengo una gran duda...sucede que tuve relaciones en mi 2do & 3er dia de mi regla(7&8 de enero) siendo regular, ahora para el mes de febrero no me llego mi regla, me hize un tets a la semana de retraso y me salio negativo, no siento ningun sintoma ni nada de embarazo, pero si me preocupa ya llevo 2 semanas de retraso y me hare otra prueba, alcaso puedo estar embarazada aun teniendo relaciones en mi dias de mi regla? Siempre lo hecho asi en mis dia 2do y 3er y todo normal, no se porque ahora esto?? ayuda! Porfavor! ....de antemano muchas gracias

1 respuesta

EnriqueVIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 1
19 feb 2017 a las 08:42
En tus días de regla también eres fértil, así que hay una buena posibilidad.
Por otra parte, en ocasiones el nerviosismo y la ansiedad atrasan la fecha, eso podría ser la causa de que no llegue.
Si vas a hacerte otro test, procura que no sea el de la farmacia, sino el de un laboratorio. Por lo general los tests salen fallidos si tan sólo llevas una semana de retraso; debes esperar unos 20 días.
0
Únete a la comunidad