Primera vez

Leidy - 26 feb 2017 a las 05:43
Alejandra12345678910 Message postés 4 Date d'inscription martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 17:31
Hola,
Quien me pueda ayudar le agradecería ya hace un mes que estuve con ni novio fue mi primera vez, no planificaba pero él si utilizo él preservativo, pues soy bien nerviosa cuando terminamos todo él me hizo una chanza de que se había roto él condón me llene de preocupaciones y me tome al otro día la pastilla de emergencia me llego mi periodo normal el dia 5 de enero y ese primer día me inyecte la Cyclofem, y ahora que estamos a 25 empecé a sangrar pero muy poco me siento extraña, mi estómago me brinca demaciado, sera posible quedar embarazada después de la pastilla de emergencia y luego intectarte la Cyclofem, además de eso me duelen demasiado los senos y sangrado hace como 4 días leves
Gracias!

1 respuesta

Alejandra12345678910 Message postés 4 Date d'inscription martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
28 feb 2017 a las 17:31
No es probable que estés embarazada, pues te tomaste la postday.
El sangrado y el dolor en los senos es normal, son efectos secundarios de cyclofem.
0