Estoy nervioso y adustado

Joselol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 22:14
 Perfil bloqueado - 2 mar 2017 a las 04:46
Todo empezó un día en el instituto donde mi profesor me mando a por folios dos plantas mas bajas que la de mi clase, y va normal llegue a la clase y me senté sentí derrepente unos latidos de corazón muy raros como muy fuertes que los sentía por el cuello eso duro 1 segundo como mucho y me puse muy muy nervioso y me salí de la clase por que me sentía un poco mareado, llame a mi casa y nada se quedo hay solo el resto del día estaba muy nervioso pero no me dolía nada. Los siguientes días estaba nervioso pero nada más, de vez en cuando me pasa esos latidos raros pero no pasa nada me pongo muy nervioso y se me pasa. Hace 1 año me hicieron una revisión del corazón debido a que un familiar mio tenia una válvula del corazón mal y a todos los familiares nos hicieron la revisión yo estaba perfectamente me hicieron como lo que le hacen a las embarazadas pero en el corazón y todo bien. Me tomaron la tensión y la tenia alta (estaba nervioso los hospitales me dan mal rollo) luego en casa me bajaba un poco y me hicieron un análisis de sangre y todo bien. Tengo 15 años y tengo sobre peso y debido a esos latidos estoy muy nervioso es mas en el instituto en biología damos cosas sobre el corazón y me ponía nervioso xD. Y no se que pueden ser esas pulsaciones tengo miedo de que me de algo y estoy muy asustado alguna ayuda?

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 04:46
se llama ansiedad felicidades busca ayuda
0
Únete a la comunidad