Ayudaaa es muy urgente

danabb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 20:12
danabb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 20:21
necesito ayuda ,,yo me tome las dos pildoras post day un dia despues del acto..pero nunca me llego el periodo y la prueba dio positiva ,ahora voy a comprar las pastas de aborto mi pregunta es si igual sigo embarazada el bb nace con problemas cuanta probabilidad de que salga mal hay???

1 respuesta

RomiBorgiani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 20:19
Hola primero que si cuando tomaste la pastilla del día después ya estaba fecundado el óvulo, la pastilla del día después no daña al bebe sino al contrario lo fija más aún. Creo que corres riesgo de abortar... Ademas como le podes hacer eso a tu bebé. Si no lo querés o no lo podes criar daselo a alguna familia que no pueda tener hijos. Espero que Dios él te calme tu preocupación. Pero tu bebe no corre riesgo de que salga mal habiendo tomado la pastilla del día después. Besos y cuida tu bebe no te arrepentiras
danabb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 20:21
muchas gracias me haces pensar 2 veces te agradezco