Necesito ayuda urgente por favor! estoy muy espantado.

TigerDAMT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 5 mar 2017 a las 04:38
 Perfil bloqueado - 5 mar 2017 a las 05:03
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, nuestra primera relacion sexual de nosotros dos,lo hicimos con condon, usamos 5 y tardamos como 2 o 3 horas manteniendo relaciones sexuales. Resulta que eyacule fuera y con condon, despues cambie a otro pero se secó y se rompio, pero no eyacule, al sentir que se rompio lo saque de inmediato. Ella me dijo que no pasaba nada porque estaba en plenos días infertiles y a penas hiba a comenzar el sangrado, para ser exactos, hoy es 4 y su calendario dice que el sangrado le empieza el 8. Hay riesgo de embarazo?

Esa es una pregunta de la que tengo mucha duda pero estoy demasiado espantado por otra cosa a parte de esta, en pleno acto sexual ella me dijo que el condon le lastimaba y que le ardia la vagina, pero me dijo que no pasaba nada y que me esperara un rato y siguieramos, despues de un rato me dijo que ya no ardia y le segui, pero cuando terminamos me dijo que le ardia de nuevo. De camino a su casa tambien me dijo que le dolia. Y cuando llego me mando un mensaje de que le estaba sangrando la vagina. A que se debe esto exactamente? Que puede ser? Sera muy riesgoso? Que debo hacer?

Esto no tiene ni medio día, pero estoy bastante espantado. Agradecería su ayuda inmediata :c

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 mar 2017 a las 04:48
hola amigo voy con lo primero, con respecto a lo del condon roto, si estaba en sus dias infertiles no pasa nada, aunque puede quedar embarazada con el preseminal (es lo que sueltas antes de que salga el semen) no hay riesgo de embarazo alguno.

el otro punto, es obvio que le ardia, si tardaron tanto tiempo y lo hicieron tantas veces, hubo maltrato por eso le dolia y ardia y con respecto al sangrado es porque era virgen y seguro aun el himen estaba sentido, no pasa nada tranquilo espera su periodo normal
0
TigerDAMT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
5 mar 2017 a las 04:54
Agradezco mucho tu respuesta pero quiero aclarar que no era su primera vez, ni de ella ni la mia, no es virgen, solo era nuestra primera relacion sexual entre nosotros dos. Me da miedo por el tema de las ETS. Tengo duda porque como se nos rompio el condon y le sangro despues no vaya a ser que se contagie de algo. Por mi estoy 90% seguro de que no me toco ni una gota de sangre ni en el pene ni en la boca pero tengo duda con eso.
0
Perfil bloqueado
5 mar 2017 a las 04:56
notaste algo raro en su vagina, granos o algo? le hiciste oral?
0
TigerDAMT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
5 mar 2017 a las 04:58
No realmente, no tengo experiencia pero supongo que si se sintio y vi todo normal, si nos hicimos oral ambos sin condón. Y el sangrado le empezo despues de terminar las relaciones.
0
Perfil bloqueado
5 mar 2017 a las 05:03
seguro es porque se estuvieron demasiado y mcuhas veces y hubo maltrato tranquilo, si desconfias pidele un examen de ETS o invitala a un ginecologo para una citologia, es lo mejor que puedes hacer, sin pena ,es tu salud
0
Únete a la comunidad