Hola soi nueva aki

Saray2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 18:42
Saray2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 23:21
Hola buenas mira ya no se que pensar soy irregular pero siempre me baria entre dos o tres dias ke se me retrase aora llevo 14 dias de retraso ayer me ize un tets de farmacia i me dio negativo fue amitad de mañana i ya avia echo unas cantas veces pipi nose si fue por eso que n encontro la ormoa o esque no estoi alguien podria ayudarme porfavor!!!

1 respuesta

Caramelofrijolito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 18:58
Normalmente las pruebas de embarazo caseras . No funcionan cuando hay infección en la orina . Ya que esas pruebas buscan una hormona que secreta el cuerpo al quedar embarazada y cuando se precenta un cuadro de infección no la detecta . Es mejor aser una de sangre o un ultrasonido
0
Saray2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 23:21
Hola gracias por tu opinion es algo que no savia si tienes infeccion no la detecta es verdad que ace unos 20 dias coji algo de infeccion i me dijieron ke aun no llegava a infecion cuando podria acerme otro test que me aconsejarias ??
0
Únete a la comunidad