Estoy deseperada no se que acer

DEIAR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2020 - 9 mar 2017 a las 22:04
Yamily1810 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 00:17
Hola; SI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de marzo sin proteccion ,por lo que tome la pastilla del siguiente dia , pero el 25 x la tarde me bajo piense yo mi mestruacion (domingo 26 me hice la prueba de embarazo y dio negativo) ,pero el miercoles 1 de marzo de nuevo tuve relaciones sin proteccion como estaba en mi priodo segun yo no podia quedar embarazada, mi novio me dijo que no la tomara la pastilla del siguiente dia pero yo lo hice dentro de las 12 horas (cuando lo tome una sensacion de bomito) el martes 7 de marzo me volvi hacer la prueba de embarazo y salio negativo.. pero miercoles 8 por la tarde tuve descenso marron ,y hoy jueves 9 de marzo tengo descenso marron con sangre y dolor abdominal . que sugiere que aga doctora porfavor espero su pronta respuesta .. gracias se lo agradecere

1 respuesta

Reinita_007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 1
9 mar 2017 a las 22:08
Corazón estás jugando a la ruleta rusa con un embarazo. Si el no quiere útilizar preservativo y tu no quieres dentro de 9 meses un bebé empieza a tomar la píldora un otro método que te proteja.
0
Yamily1810 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 00:17
la verdad...estas jugando con fuego, si no quieres quedar embarazada porque tienes relaciones sin un método anticonceptivo que te evite estas situaciones.
Mi opinión es que estés tranquila, si las pruebas de embarazo salen negativas y en cuanto al flujo de color marrón por ahora se pudiera decir que es normal. A mí me suele suceder, no se porque pasa pero no he quedado embarazada y siempre que voy al medico dice que estoy totalmente sana. Sin embargo déjate de juegos locos y cuídate, te ahorrara algunos problemas. espero que este mensaje te ayude ;-) .
0
Únete a la comunidad