No sé que ondii

Naataalyy18 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 02:32
Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 02:38
Hola, me hice un test y me salió negativo, aún no tengo retraso porque me tendría que llegar entre domingo o lunes, pero estoy con nauceas, como acidez, y los senos así como con más volumen y la cosita de en medio más cafe, ayudenme porfavor!! Me urge saber

2 respuestas

usuario anónimo
10 mar 2017 a las 02:36
--hola mira la verdad esq tambien pasa esto cuando nos va a bajar hay chiks q hasta vomitan el rollo esq son las hormonas y hasta yo siento como mas duros los senos y mis pezones mas raros amm el caso es q tranquila no t streses avcz nuestro estres hac q no nos baje y eso q yo ya tengo dos nenes asi q esperate este fin si el lunes no t a bajado aii si haste prueba
E...
0
Naataalyy18 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 02:38
Gracias nena, pero nunca sufro de dolores así en mi regla ese es el dilema
0
Yamelinm Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 3
10 mar 2017 a las 02:38
bueno puede ser que algo te cayera mal pero la descripción que tú estás dando es de un embarazo Porque las mujeres cuando están embarazada le dan náuseas acidez Lomas indicado es que vaya con tu ginecólogo o médico de preferencia Y le expliqué todo para que te pasa y el te podrán un un tratamiento si es un problema que tienes o si estás embarazada te dara vitamina para que tu bebé salga sano y saludable
0
Únete a la comunidad