Radiaciones

ferdy - 11 ene 2012 a las 20:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 19:51
ingerí algo via oral y comencé con inflamación, dolor de abdomen, de cabeza, cansancio, dolor al respirar, etc.no tengo enfermedades hereditarias, los que me respondieron no están escuchando ya que mi sitema inmune esta bajo por la intoxicación que tengo, yo les digo eso para qeu su consejo sea útil. ando con delincuentes encima.es más, mas o menos sé el tóxico ingerido, tiene que ser algo actuante,un metal, un plaguicida o radiactividad.
los medicos me hicieron algunos análisis me salen plaquetas bajas ylos leucocitos viene bajando, me sale meteorismo.pero todavía no me encuentran algo certero.
yo lo que les queiro preguntar es:
1-¿qué tomo para resguardarme/apaciguar los síntomas de las radiaciones?
2-¿qué análisis debo hacerme para descartarlas? soy de argentina
3-sería bueno hacerse bioresonancia para determinar mi diagnóstico?
4-en cuanto a metales, me quiero hacer el análisis de metal en cabello, ¿es seguro?
por favor no respondan si no entienden que tengo delincuentes encima y uqe no es mi cuerpo el que falla de por sí.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ene 2012 a las 19:51
Si sospechas de una intoxicación, pues es muy probable como mencionas que tus síntomas correspondan a una noxa por metal pesado, en mi opinión mercurio o plomo. Puedes realizarte tanto análisis en cabello como en sangre para determinar la presencia como las concentraciones séricas de los mismos, y a partir de allí dar con el diagnóstico y empezar con el tratamiento correspondiente. Te sugiero una evaluación con un médico internista para la resolución de tu caso en particular; los análisis por imágenes no serían de mucha ayuda en este caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad