6 semanas de embarazo y el embrion no se ve

Norma - 12 ene 2012 a las 02:42
 Gi - 25 oct 2017 a las 16:03
Hola,
hola que tal. bueno yo tengo casi 6 semanas de embarazo y ayer fui aserme mi eco, pero no se vio nada solo el sakito vacio, es normal k a este tiempo no se logre ver nada, estoy mui preocupada pues aunke ya tengo 3 bebes tambien eh tenido 2 abortos espontaneos y no me gustaria k me pasara lo mismo.. el ginecologo me dijo k regresara en 2 semanas mas para ver si evoluciono, a alguien de ustedes les a pasado algo asi, porfavor escrivan ya k estoi muy preocupada

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 16:16
Hola Norma,
La mayor parte de las veces es entre la 8ª y la 12ª semana de gestación que se puede tener información sobre la localización del embrión y su vitalidad. Así que tranquilízate y espera con paciencia tu siguiente cita con el ginecólogo. Deja las preocupaciones de lado y procura mantener una actitud positiva para tu bienestar y el de tu futuro bebé. Abre este enlace con testimonios que espero puedan reconfortarte:
https://salud.ccm.net/forum/affich-240-a-las-cuantas-semanas-se-ve-el-embrion
16
Soy eli futura mama tengo ya ocho semanas y ami me paso sake mi eco a la quinta semana y n se vio nada hoy tengo cita para volverme hacer mi eco desea me suerte es mi primer bb y ya kiero verlo una pregunta n le hace daño a mi bb si le vuelvo a sakar otro eco
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 15:54
Hola Eli,
Como te aclara esta ficha de nuestro Foro, hasta la fecha no se han presentado problemas en mujeres o bebés a consecuencia de la ecografía transvaginal, por el contrario es un examen ideal para diagnosticar a tiempo posibles problemas en el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
¡Te deseamos muy buena suerte y esperamos tus noticias!
0
Yennyfer romero
27 jul 2017 a las 19:41
Hola oye que pena preguntarte pero tengo un problema ayer me ise una transvajinal y tengo 7 semanas y el doctor dijo que avia enbrion pero que no tenia ritmo cardiaco
0
Nuria Martin Flavian
12 jun 2016 a las 15:52
Hl me llamo Nuria y estoy muy preocupada porque el jueves me hice una eco y saco se be pero el ambrion aun no ja estoy de 6 semanas el lunes tengo que volver
0
Hola tengo seis semanas y tengo el saquito q mide 21mm s normal y bueno nose embrion todavia
0
Únete a la comunidad