Ayuda por favor.

Paussyy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - Modificado por Paussyy el 21 mar 2017 a las 20:48
Paussyy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 20:56
Hola buen día!!! Tuve relaciones con mi marido el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi. Luego como a los 2 días tuve otra vez relaciones y asi como otras dos veces y la verdad me estuve tomando la postday, pero el 9 de Marzo tuvo que llegarme mi regla y nada de nada. En la semana pasada vi que me salió como un líquido de mis pechos y me dolían estaban duros, pero dicen q puede ser efectos de la pastilla, puedo estar embarazada? Tengo mucho sueño cansada, me duele el vientre bajo demasiado. Y hace 4 meses tuve un embarazo anembrionico temo a q me pase eso otra vez. Y Esque hoy precisamente empecé a sentir como de repente un piquete fuerte en el vientre y me debilita el dolor.

Cabe mencionar que no se si soy irregular o no, mi regla en enero fue del 3 al 6 y en febrero fue del 6 al 9 y de ahí no me ha bajado.

1 respuesta

Paussyy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
21 mar 2017 a las 20:56
Ayudenme por fis
0
Únete a la comunidad