¿Lo tengo no lo tengo ?

anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 22:23
anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 22:37
Hola,Que hago ?
Tengo 4 semanas 3 días de embarazo....he buscado y sigo buscando una forma de interrumpir el embarazo ...he considerado tenerlo créanme pero simplemente no estoy preparada para hacer ese cambio en mi vida.
ME PUEDEN DECIR COMO ABORTAR O DENME CONSEJOS QUE ME HAGAN CAMBIAR DE OPINIÓN Y DEJE TODO PARA TENERLO. No se que hacer estoy aterrada y confundida...
No necesito que me digan que soy un moustro por no quererlo PERO OIGAN TENGO 17 AÑOS,SOLO ME FALTA 1 AÑO PARA TERMINAR MI BACHILLERES no puedo dejar todo lo que he logrado (y no, no fue un momento de calentura)mas bien no fui muy responsable ya que solo me cuidaba con el condón Y NO ES 100% seguro,yo verificaba que no estuviera roto, nunca lo hice si no tenia un condón pero pues miren jaja, en mis planes nunca tuve la idea de ser madre ni hoy ni mas grande mentalmente hablando de un bebe soy la mas horrible y pendeja por eso me habia hecho ala idea de que NUNCA SERIA MADRE. </3

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
27 mar 2017 a las 22:31
Una muy buena razon para tenerlo es que un bebe nunca es un estorbo, para tu edad entiendo es muy confundible y desconcertado, pero eso es pasajero mira que cuando ya lo tengas en tus brazos querras arrepentirte de alguna vez quierer abortar. yo ya me practique un aborto y creeme yo no qeria solo que no quisieron hacerse cargo y mi novio me engaño, cosa que fui una tonta y nunca debi hacerlo. ahora tengo 28 años y deseo tener ese bebe pos ahora ya no puedo. yo despues de eso lloraba siempre. te aconsejo no lo hagas ya veras que todo se va ir acomodando un bebe es una bendicion. y no por eso vas a dejar de estudiar. tu puedes seuir estudiando y conseguir una beca.
2
anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 1
27 mar 2017 a las 22:37
Es un cambio radical...sabes me iria a vivir con mi pareja (de arrimados con sus padres) cosa que no quiero,el tema de embarazo a temprana edad es muy polemico y siempre me burle de esas chavas que se embarazaron y ahora son madres luchonas ...pero sabes ahora solo pienso POR QUE LO TUVIERON,QUE ES LO QUE LAS ANIMO A TENERLO?,pero yo no se...dejaría todo?,SOY DEBIL no puedo no me creo capaz.
0
Únete a la comunidad